2806¿En qué modelos y de cuánto cilindraje se puede instalar el Generador de Hidrogeno?

Se puede instalar en todo tipo de vehículos sin importar modelo ni cilindraje, además de esto se puede en vehículos de línea pesada y liviana.

2506¿Se debe llevar el automóvil a algún taller luego de instalado el Hidrógeno?

HHO Automotriz Chile ha diseñado un plan de contingencia dentro de sus instalaciones, donde se recibe el vehículo para realizar el mantenimiento y la supervisión, cumpliendo con los respectivos procesos de garantía, gracias a nuestro personal altamente calificado.

2106¿Los Controladores MAP/MAF funcionan en todos los vehículos?

Se puede instalar en todo tipo de vehículos de inyección electrónica, de todas las marcas y cilindraje, no deteriora la computadora ni el motor del vehículo.

2506Si tengo un vehículo al cual le tengo instalado gas y a la vez gasolina. ¿Puedo instalar el Generador de Hidrógeno?

Claro, es indispensable que el automóvil encienda a gasolina y luego lo pases a gas, pero al instalar nuestro generador de hidrogeno estas ahorrando gasolina.

2106¿En qué tipo de carro se puede instalar el hidrógeno vehicular?

En todo tipo de vehículo o planta de combustión interna.

2806¿Cómo se manejan los sensores de los vehículos?

A través de un EFIE, que hace de burlador de sensores programado.

2106¿Qué recomendaciones eléctricas nos sugieren?

Se deberá de tener en cuenta los amperios consumidos vs cilindraje para así no dañar la batería, Además que se encuentre en buen estado tanto el alternador como la batería.

2806¿En qué tipos de vehículos de inyección electrónica funciona el EFIE?

Se puede instalar en todo tipo de vehículos de inyección electrónica únicamente a gasolina y gas, de todas las marcas y cilindraje, No deteriora la computadora ni el motor del vehículo.

2506Nos consultan seguido que siendo el hidrógeno tan explosivo ¿Qué riesgos existen al usarlo en los vehículos y qué cuidados se deben tener?

Es cierto que el hidrogeno es muy explosivo, sin embargo los generadores que comercializamos tienen incorporado sensores de seguridad, además el hidrogeno que se genera es el que inmediatamente es consumido por el motor, si el motor se detiene el generador también se detiene de esta forma no hay hidrogeno almacenado que pudiera por algún accidente encenderse.